, ,

Trabajos Sede de la Once en Dos Hermanas

Trabajos Sede de la Once en Dos Hermanas

Fecha 27/07/2016

Nuestro eslogan, #paraquenopares, identifica a Rueda Servicio Integral ® como una empresa que no se detiene ante los obstáculos que se presenta por el camino hacia los objetivos.

En este proyecto, nuestro principal objetivo fue la preocupación de nuestro cliente. Nos encontramos en el centro urbano de La Once, en Dos Hermanas. El trabajo que nos solicita es:

  • Pintura decorativa
  • Restauración de fachadas
  • Mantenimiento de la cubierta
  • Servicios de rótulos
  • Servicios de gestión de licencias (para la realización de trabajos en vía pública)

 

Ponemos toda la carne en el Asador

Como se puede ver, en este proyecto ponemos toda la maquinaria en marcha, y como este centro no podía interrumpir su actividad cotidiana, el desarrollo de una planificación fue crucial, debido a que estábamos en un entorno donde su personal y sus clientes son personas con discapacidad.

La solicitud de este proyecto fue en el mes de Febrero y el nuevo director del centro, Jose Manuel Prieto, deseaba que una de sus primeras intervenciones fuera que la fachada del edificio estuviera lista para las procesiones de Semana Santa, pero nos encontramos con el problema de la solicitud de la licencia de obra, nos pedían las escrituras y el apoderado de la once, pero no teníamos acceso a esos papeles y no realizar nuestro trabajo a tiempo era la mayor preocupación. Nos pusimos en marcha rápidamente y le asesoramos y le gestionamos en nombre de Rueda Servicio Integral ® dicho trámites. Gracias al equipo urbanístico de Dos Hermanas y nuestros técnicos especializados pudimos solucionar la licencia rápidamente y comenzamos los trabajos de la reforma de la fachada a primeros de Marzo.

Comenzamos a realizar las labores de mantenimiento y reforma en la fachadas afianzar las cornisas y cambio en la decoración de las fachadas, incluido carpintería metálica. Para que el trabajo estuviera a tiempo debíamos combinar distintas técnicas de trabajos, mediante andamios europeos normalizados y mediante técnicas alpinas. Continuamos con el mantenimiento de la cubierta, ya que tenía problemas de humedad debido a las instalaciones del aire acondicionado que no estaban bien selladas las penetraciones del cableado y las tuberías.

Decoración de Interior

Por último, comenzamos con la decoración del despacho del Director. Con nuestra experiencia en el sector decorativo, le aconsejamos algo sencillo pero impactante, y eso fue lo que logramos gracias a los consejos de la esposa del director, una señora con un gusto exquisito por la decoración y con una idea magnifica de colocar un rotulo corpóreo de la entidad sobre el nuevo cabecero del despacho del director.

Combinamos entre distinta tonalidades de color para realzar la figura del director en su despacho y el diseño e instalación del rótulo de la imagen corporativa.

Un proyecto intenso pero satisfactorio. Nosotros trabajamos #paraquenopares en tu día a día.

Deja tu comentario y compártelo en las Redes Sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir