Impermeabilización

Dentro de este sector es uno de los principales de trabajo en la aplicación de pinturas y membrana de poliuretanos así como nuevas técnicas de proyección en Poliurea y laminas de PVC. Todo ello para desarrollar a nuestro cliente las mejores sistemas de impermeabilización desde una pintura al suelo, a una lámina de caucho fibrado, membrana o laminas de PVC, incluso proyectados, por ello nuestra empresa apuesta por grandes marcas como son Sika, Pinbeton, Texa, Poliurea,

Ofrecemos soluciones de impermeabilización , en obra nueva mediante lamina de betún o lamina asfáltica incluso membrana PVC, en restauración con cauchos, poliuretanos y telas asfálticas de tegola, y en mantenimiento mediante aplicación  de hidrófugos y limpieza de cubierta.

Trabajamos sobre cualquier superficie, chapa, metal, acero, madera, forjado, cubierta transitable, cubierta de chinos, uralita, protegemos e impermeabilizamos.

Tejados

Verificación Cubiertas

Verificación de cubiertas mediante acceso a estas, para ello disponemos de andamios, diferentes tipos de escaleras, equipos de acceso verticales y trabajo en altura, así como vehículos adaptados. Existen distintos tipos de cubiertas, Transitable planas, planas no transitables terminadas con chinos, o cubierta inclinada de tejas, y Tipos de tejas, Pizarra, árabe, Inglesa. ….

Sellados de Chung

Trabajos de sellados e impermeabilización de Chung de salida de gases, o humos en cubiertas, incluso reposición de tejas.

Reposición de Aleros

Reposición de aleros de cubiertas de tejas, desprendidos por fuertes vientos o fenómenos meteorológicos.

Reposición de Canales

Reparación por caída de canales de aguas pluviales.

Impermeabilización de Cubiertas

Impermeabilización de cubiertas, Chung, caballetes, o tejados.

Arreglos de Tejas

Reposición de tejas dañadas, por caída de objetos, vientos, lluvias, o por mantenimiento.

Cubiertas

Impermeabilización

Mediante distintos sistemas el más común caucho, además utilizamos membrana de poliuretano, o sistemas de impermeabilización de tela asfáltica o pintura bitumescente