, , , , , ,

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad social de nuestra empresa es una de nuestras características más significativa

Y para finalizar el año queremos mostraros la importancia de que nuestros propios trabajadores confíen en nosotros.

Dejando en nuestras manos sus proyectos.

LA CONFIANZA ES LO PRIMERO

Aplicaciones Pinturas Rueda Servicio Integral, está compuesta por aproximadamente 10-15 personas, que nos tratamos como nuestra familia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Por ese motivo este año cuatro de nuestros miembros del equipo han confiado en sus compañeros para hacer realidad sus proyectos

#PARAQUENOPARES

Y esto pone en marcha la responsabilidad social de nuestra empresa para ayudar, tanto en la gestión de proyectos como económicamente, para poder  poner en marcha los proyectos que se presentan.

RESPONSABILIDAD ENTRE COMPAÑEROS

Los proyectos que este año nos han confiado son los siguientes:

RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • Creación de una nueva habitación: Desde un habitáculo que se encontraba al descubierto, se procedió a su cerramiento y puesta en marcha con todos los aislamientos necesarios para convertirlo en una habitación más de la vivienda.

  • 2 Reformas por mudanza: Por motivos de mudanzas de dos de nuestros trabajadores, en sus nuevas viviendas se procedió a la reforma para acondicionarlas y mejorar su vida dentro de ellas
  • Reforma de oficinas: Y para finalizar el año, nuestro Jefe nos confía la reforma de las oficinas de Aplicaciones Pinturas Rueda Servicio Integral, para darle un cambio con un estilo más sencillo y elegante, aprovechando lo máximo posible el espacio.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pero la responsabilidad social no sólo está con nuestros trabajadores, sino también con nuestros clientes y asociaciones sin ánimo de lucro.

Aplicaciones Pinturas Rueda Servicio Integral ayuda a la Asociación Afines, una asociación para las ayudas a familias con necesidades sanitarias, en la administración de la Asociación.

Una manera de contribuir en la continuación de Afines para que pueda seguir ayudando a familiar con necesidades sanitarias.

NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO Y NOS GUSTA AYUDAR #PARAQUENOPARES

FELIZ AÑO 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.