La Inauguración esperada en Sevilla

La Inauguración esperada en Sevilla

La Inauguración Torre de Sevilla

La Inauguración esperada en Sevilla

La  gran inauguración que muchas personas esperaban en Sevilla fue hace unos meses, y Rueda Servicio Integral ha  querido participar para que fuera realidad.
Y, aunque fue hace un tiempo que se inauguró, hemos querido hacerle un hueco entre nuestros trabajos destacados, para dar a conocer nuestros trabajos y el resultado de este gran proyecto.

 

 

 

Protección pasivaLa Inauguración esperada en Sevilla

En muchos artículos y trabajos destacados de nuestra web ya hemos hablado de lo que consiste la protección pasiva:

“elementos, sistemas y soluciones cuya función primordial es contribuir al mantenimiento de la sectorización de incendio (tema ya mencionado en nuestro blog) y la protección de la estructura contra el fuego en un edificio (durante un tiempo mínimo determinado).”

Y en esta ocasión hemos desplegado todo nuestro servicio de PPCI para ofrecer en la inauguración del centro comercial más esperado de Sevilla la mayor seguridad contra el fuego en algunos de sus establecimientos.

 

 

 

La Inauguración esperada en SevillaTrabajos realizados

En unos de los establecimientos realizamos la protección pasiva del paso de instalaciones.

Esto significa que se han aplicado distintos sistemas para sellar aquellos hueco que se quedan abiertos entre diferentes estancias del establecimiento, consiguiendo así que el humo o las llamas, en caso de incendio, no pasen de una habitación a otra, de esta manera el fuego se quede en un habitáculo y no se extienda por todo el edificio.

 

 

Sistemas para el sellado de paso de instalacionesLa Inauguración esperada en Sevilla

Los distintos elementos que se han usado en el establecimiento número uno para el sellado de pasos son:

  • Panel de lana de roca junto con una pasta de juntas.
  • Para las zonas que son atravesadas por tubos se usan multicollarines.

Y finalmente se aplica un revestimiento para sellar usando paneles de lana de roca junto con revestimiento intumescente.

 

Trabajos realizados

La Inauguración esperada en SevillaEn el segundo establecimiento, con la colaboración de la empresa Go¡ Obras, se realizaron trabajos de protección pasiva, aplicando el sistema más básico, y casi obligatorio, usando el sistema de proyectado de mortero compuesto con vermiculita, incluyendo de esta forma la instalación de una malla en los zonas de las estructuras compuesta por madera y después limpieza completa.

 

 

 

La inauguración en tiempo récord

Todos estos trabajos se ejecutaron en un tiempo récord antes de la inauguración, en el mes de Septiembre del Centro Comercial más esperado de la ciudad de Sevilla.La Inauguración esperada en Sevilla

Pero para conseguirlo, todo el equipo de Ignifugaciones Sevilla, se preparó y se puso manos a la obra para realizar unos trabajos impecables en tan poco tiempo.

Los grandes retos son aquellos a los que motiva nuestro equipo.