, , , ,

Tus proyectos con Pladur

Tus proyectos con Pladur

31/01/2017

Rueda Servicio Integral ® está creciendo y ampliamos nuestra línea de servicios, ahora con el Pladur.

Al igual que los servicios, ampliamos también nuestros profesionales y así poder dar un trato más cercano y de confianza con nuestros clientes.

Pero antes de empezar, ¿qué es el pladur?

¿Qué es el Pladur?

El pladur es un material que ha adquirido mucha importancia en los últimos años. Lo podemos encontrar en obras de nueva construcción como en reformas de casa antiguas.

El pladur son placas laminadas elaboradas con yeso cubiertas por dos placas de cartón, que la hacen resistente gracias al yeso y flexible gracias al cartón.

Las podemos encontrar de distintos espesor y además también pueden ser usadas para el tema de aislamientos, para proteger del frío o calor y del ruido, e Ignifugaciones, para proteger de un posible incendio.

Tipos de Pladur más comunes.

  • N: La más común y se utiliza para aplicaciones generales de albañilería o decoración.
  • TEC: Similar a la N pero reforzada, para usos de techos contiguos.
  • FOC: enfocada a ignífugo, contiene fibra de vidrio que la hace más resistente al fuego.
  • WA: Llamado también pladur hidrófugo, contiene aceite siliconados y la celulosa de color verde que la hace resistente al agua y se usa para reformas de baños y terrazas.
  • GD: Están reforzadas y son más resistentes a los golpes, se usan en construcciones de lugares con mucho tránsito de gente.
  • FON: Llamado pladur acústico, contienen un velo de fibra de vidrio que mejora la absorción acústica y se usa para locales donde se quiera un mejor aislamiento del ruido.

Nuestros primeros pasos

Ya hemos comenzado a trabajar con pladur.

Nuestra primera obra se puede ver en el artículo de “Chimeneas preparadas para la llegada de navidad y papá Noel” donde construimos una chimenea y uno de los materiales que se usó fueron placas de pladur para tapar el tubo de la chimenea.

Otros de los trabajos que realizamos fueron en este mes de enero donde se construyó un añadido con placas de pladur dentro de una nave industrial en la provincia de Sevilla.

Seguimos creciendo en servicios, para que nuestros cliente #noparen.

Si quieres saber más llámanos. Compártelo en las redes sociales si te ha gustado este artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir