, , , , ,

Nuevo destino Melilla, Para que no pares

Nuevo destino Melilla, Para que no pares

En Ignifugaciones Sevilla® creemos en una cultura de colaboración, integridad y liderazgo. Ingredientes claves para nuestro crecimiento continuo. Consolidamos nuestro crecimiento y organizamos nuestros servicios en diferentes áreas de trabajo.

Nuevo destino Melilla, Para que no pares

Ignifugaciones Sevilla® nace en 2007 como Ignifugaciones Pacifico y en 2013 decimos crear nuestra propia marca, esta línea trabajamos, protección pasiva de estructura y sellado de franja cortafuegos, así como sellado de penetraciones, o sectorización. Siempre trabajando con los mejores productos, cumpliendo con la normativa vigente, y un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el servicio al cliente de calidad.

Gracias a nuestro trabajos de posicionamiento y nuestro trabajo de gestión y servicio de producción adaptado a un entorno cambiante,  estamos cambiando una realidad y es la de poder dar servicio a nuestros clientes mas allá de la zona exclusiva de Sevilla. Actualmente damos servicios con Ignifugaciones Sevilla a:

  • Huelva
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Málaga
  • Granada
  • Portugal
  • NUESTRA NOVEDAD: NUEVA SEDE EN MELILLA

¡Y SEGUIMOS CRECIENDO!

FRANQUEZA, DILIGENCIA, CALIDAD

Cuando aceptamos un trabajo, nos comprometemos a hacerlo en forma, tiempo, precio y calidad y

 SIN LISTA DE ESPERA

Porque contamos con medios auxiliares propios y personal cualificado en plantilla podemos atender la demanda con diligencia.

En los último años, hemos montado una flota de vehículos adaptados en los cuales se combina maquinas, medios auxiliares y materiales para dar servicio a todo tipo de naves de hasta 450 metros2.

En nuestra nueva sede en Melilla, que se ha abierto el pasado mes de Mayo, ponemos disposición nuestros vehículo y equipos al servicio de los clientes, desplanzo a un equipo de profesionales todas las semanas hacia el nuevo destino.

La principal características y peculiaridad es la versatilidad, adaptación rápida a naves de ejecución de dos a tres días y rápida intervención que damos a nuestros clientes, todo ello acompañado de un departamento comercial y administrativo a la altura, el cual atiende en un plazo de  48 horas cada parte o presupuesto que se solicita y damos la entrega del presupuesto en menos de 24 horas, además de hacer entrega de toda la documentación legal necesaria para la nave.

Con una programación clara, realizamos el trabajo de forma eficaz y rápida.

La satisfacción es máxima cuando vemos que el cliente queda totalmente satisfecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.