, , ,

Nueva Convocatoria Evencasa 2018

Nueva Convocatoria Evencasa 2018

Nueva Convocatoria Evencasa 2018 se realizará los próximos días 17-18-19 de Mayo de 2018 en la Ciudad del Conocimiento, en Dos Hermanas.

Convocatoria 2018

Nueva Convocatoria Evencasa 2018Tras el suspenso de la convocatoria del año pasado, la Nueva Convocatoria De Evencasa 2018 llega con fuerzas.

Evencasa nace en el 2013 cuando la crisis se notó en todas las casas, en los negocios y la construcción.

Esta iniciativa promovida por el Club Tecnológico Tixe convocó a un grupo de empresarios con ideas e ilusión para promover  la construcción, inmobiliaria, consultoría y auxiliares en Dos Hermanas.

Este año 2018 viene con más fuerzas que nunca, para promover el sector de la construcción, que actualmente está en auge tras una fuerte crisis económica.

Con EVENCASA 2018 se quiere  ir más allá, desarrollando áreas de innovación con la Universidad de Sevilla para que las empresas adscritas opcional mente tengan la posibilidad de crear nuevos productos y servicios.

Objetivo Nueva Convocatoria Evencasa 2018

Este objetivo es aumentar la visibilidad de los participantes y haciendo una puesta en valor de las mismas, creando así:

  • Encuentros b2b
  • Showrooms
  • Conferencias
  • Sinergias entre empresas
  • Innovación con el desarrollo de productos y servicio nuevos

Responsabilidad Social Empresarial

Rueda Servicio Integral ®, este año participará en Evencasa 2018 para dar a conocer sus nuevas ideas y el crecimiento que ha tenido estos años presentando todo el servicio de:Nueva Convocatoria Evencasa 2018

Rueda Servicio Integral ® es una gran empresa compuesta por grandes profesionales con una responsabilidad social empresarial.

La responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de medios individuales o corporativos.

#paraquenopares

NO LO OLVIDES LOS PROXIMOS DÍAS 17-18-19 DE MAYO ESTAREMOS EN EVENCASA 2018, EN LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO DE DOS HERMANAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.