, ,

Nuevos Servicios: Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Andalucía.

Nuevos Servicios: Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Andalucía.

Fecha: 22/11/2016

En Rueda Servicio Integral ® nos hemos comprometidos con Cosemar Ozono para realizar el mantenimiento y gestión de incidencias en toda Andalucía formando así un equipo especializado en técnicas de electricidad, mecánica y ddd (Desinfección, desinfectación y desratización), así como también nos hemos comprometido a realizar las nuevas instalaciones de la zona de Andalucía. Así creamos un nuevo servicio acompañados de una empresa consolidada en España.

¿Que es Cosemar Ozono?

logo

Cosemar Ozono es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de Generadores de Ozono, Ozonizadores, Generadores de Oxígeno y todo lo relacionado con tratamientos profesionales e industriales con Ozono en aire, agua, alimentos, postcosecha, tratamiento de semillas, etc. Para que no exista riesgo de contaminación en las actividades que realizamos a diario. Cuando hablamos de calidad de aire nos referimos a un conjunto complejo de factores como son agentes gaseosos y partículas sólidas de diferentes tamaños que pueden ser molestos para la salud, y Rueda Servicio Integral ® quiere ayudarte para que en tu hogar y en tu negocio tengas las mejores condiciones de salud.

Para crear un ambiente limpio se usa el OZONO.

balloon-1189213_1280¿Qué es el Ozono? El ozono es un potente desinfectante utilizado desde hace décadas en muy diversos campos, tanto en agua como en aire. La OMS aconseja que el nivel de microorganismos en el aire de interiores no supere las 500 ufc (Unidades Formadoras de Colonias), por los riesgos que ello puede implicar para los usuarios de ese espacio. Cosemar Ozono garantiza espacios con niveles inferiores a 300 ufc, gracias a sus equipos de la serie industrial, que se instalan mediante tuberías de PVC transparente o teflón, por los patinillos, falso techo, etc.

Ventajas del uso del OZONO

  • Reducción de costes laborales y logísticos: garantiza un sistema eficaz de desinfección y desodorización que permite evitar el uso de ambientadores y desinfecciones de choque en los climatizadores, quedando su uso limitado a lo que es su verdadero fin.
  • Minimiza los riesgos de contagio de la gripe: el tratamiento de aire con ozono que elimina cualquier tipo de partícula, biológica o química, proporcionando un aire limpio en todo momento. El agua ozonada es incluso más eficaz en la eliminación de los virus.
  • Supresión de ambientadores químicos: La acción desodorizante del ozono no camufla el olor, sino que se trata de una verdadera destrucción química de éste, al descomponerse las moléculas que lo provocan.
  • SaludDesinfecta conductos y aire de los sistemas de climatización: garantiza la existencia de un ambiente libre de microorganismos entre los que puede haber agentes patógenos de diversa naturaleza.
  • Evita riesgos de alergias: el uso de los sistemas de desinfección de Cosemar Ozono se evitan estos riesgos, al eliminar nuestros equipos todo tipo de alérgenos: partículas nocivas, ácaros, polen y compuestos químicos tóxicos.

En Rueda Servicio Integral nos encargamos:

Nos hemos comprometidos con Cosemar OZONO al mantenimiento de los equipos, generadores y purificadores, en toda la zona de Andalucía. También nos encargamos de la gestión de incidencias y partes que puedan existir en dichos equipos  y además somos encargados de hacer las nuevas instalaciones de los generadores y purificadores a nuevos clientes. Actualmente estas son las cifras que trabajamos hasta ahora:

100

Parte/mes

10

Incidencias/mes

10

instalaciones nuevas/mes

Gracias a este crecimiento hemos tenido que crecer en personal especializado y aumentar la flota de vehículo de nuestra empresa.

Si quieres sabes más sobre este nuevo servicio LLÁMANOS.

Comparte este artículo en las redes sociales, para que tus amigos también nos conozcan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir