, , , ,

Mantenimiento de negocio local

Mantenimiento de Negocio Local

En cada proyecto que realizamos ponemos todo nuestro empeño y corazón en que se realicen correctamente y dar así un servicio perfecto a nuestros clientes.

El resultado a este esfuerzo y gran trabajo es que nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros para seguir manteniendo sus proyectos o iniciar otros nuevos, tal y como hablaremos en este artículo de nuestro cliente de la ciudad de Sevilla el Restaurante Manolo León.

Mantenimiento en Manolo León

El Restaurante Manolo León vuelve a confiar en Rueda Servicio Integral ® , para trabajar en el mantenimiento de sus locales en la ciudad de Sevilla.

Anteriormente realizamos un Proyecto de Decoración en uno de sus restaurantes situado en el Barrio de San Lorenzo (Sevilla).

Los trabajos que se realizaron en este proyecto fueron de realisting, es decir, trabajos de pintura en algunas de sus salas y zonas comunes, cambio de toldos y reparación de zonas de servicios.

Pero el pasado mes de febrero volvieron a contactar con nosotros para realizar trabajos de mantenimiento en uno de sus restaurantes, Guadalquivir. Trabajos que consistían en el mantenimiento de algunas de las zonas del restaurante.

Zonas reparadas

Los trabajos de mantenimientos que se realizaron en el restaurante fueron principalmente en la zona de escaleras, reparación de tuberías, cambio de suelos y mantenimiento de arquetas.

Algunos de estos trabajos se tuvieron que realizar en horario nocturno, para que así durante el día el restaurante no parase su actividad y siguiese funcionando.

Descripción breve de los trabajos realizados

  • Adaptación de escalera de servicios, mejora del pavimento y refuerzo de antiguas estructura en construcción de la bóveda así como refuerzo estructurales de la mismas.
  • Mejora del saneamiento por nueva canalización de aguas pluviales. y canalización del invernadero.
  • Limpieza y mantenimiento del invernadero.
  • Mejora de registro y adecuación para mantenimientos de zona canalizaciones.
  • Mantenimiento de sala biblioteca.
  • Impermeabilización y aislamiento termico de cubierta.

La confianza que nuestros clientes nos depositan, nos hace crecer cada día.

Si te a gustado este artículo, no dudes en compartirlo en las Redes Sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir