, , ,

Levantamos Fronteras

Levantamos Fronteras

6/03/2017

Levantamos fronteras, y tras el trabajo realizado en la cadena Conforama en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Obras y Decoracion Yugo S.L. vuelve a confiar en Rueda Servicio Integral ® para seguir trabajando en esta cadena de muebles y electrodomésticos, pero esta vez en Olhao al sur de Portugal.

Máximo Empeño

Sea en el lugar que sea, Rueda Servicio Integral ® pone  su máximo empeño en cada trabajo y proyecto  para que se ejecute a la perfección.  Su equipo de profesionales sabe adaptarse a cualquier situación y también a las peticiones de los clientes.

Por ese motivo elaboramos planes de actuación como el realizado en uno de los establecimientos que Conforama tiene en la Localidad de Olhao (Portugal).

Plan de Actuación

Al igual que el proyecto de  Conforama en Alcalá de Guadaira, Obras y Decoracion Yugo S.L. vuelve a confiar en Rueda Servicio Integral ® para realizar trabajos de reparación en Conforama Olhao al sur de Portugal.

Sea realizaron varios trabajos de reparación y perfeccionamiento en el establecimiento, por lo que dispusimos de un equipo de albañiles cualificados y las herramientas específicas para ejecutar los trabajos. El equipo se trasladó a la localidad  durante cuatro días realizando jornadas de trabajo de 10 horas.

Para Rueda Servicio Integral ® los mas importante es la calidad de los trabajos y es por eso que se pone todo el empeño para solucionar los problemas del cliente #parauquenoparen en sus proyectos futuros.

Esta es nuestra mayor caracterización.

Si te ha gustado en este post, síguenos todas las semanas en las redes sociales y compártelos con tu amigos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir