, , , , ,

La unión del equipo en grandes proyectos

La Unión de Rueda Servicio Integral, Ignifugaciones Sevilla y Aplicaciones y Pinturas Rueda, se combinan esta vez para realizar un proyecto muy importante en la empresa de TU RUEDA, especialistas  en el sector del neumático y la mecánica rápida en la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Este proyecto desplazó al equipo hasta Los Palacios y Villafranca para trabajar por completo en su nave y realizar trabajos así de construcción, pintura y protección pasiva.

¡Quien dijo que combinar no está de moda!

TU RUEDA S.L.

Es una empresa andaluza nacida en 1995 y comenzó su actividad como empresa del sector del neumático formada por los miembros de una misma familia.

En la actualidad se posicionan en el sector del neumático y la mecánica rápida en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz como empresa puntera y de referencia.

Su sede central se encuentra en La Palma del Condado (Huelva).

Cuentan con 8 talleres repartidos en dichas provincias y 16 talleres móviles de diferentes especialidades, para cubrir las necesidades de sus clientes en cualquier punto.

Además es una empresa que se caracteriza por estar en continuo avance.

Por ello llama al equipo de Rueda Servicio Integral, Ignifugaciones y Aplicaciones y pinturas Rueda para trabajar en uno de sus talleres situados en los Palacios y Villafranca, para adaptarlo y realizar así sus servicios.

La confianza depositada en el equipo ha llevado tener un continuo trato con la empresa Tu Rueda, que ha confiado en nosotros también para realizar los trabajos de Ignifugaciones en una de sus naves que se sitúa en Algeciras.

De esta forma nos sentimos partícipes de su expansión por toda Andalucía.

La combinación está de moda.

Como en anteriores trabajos publicados en el blog, el equipo a completo de Rueda Servicio Integral comienza un proyecto que les hace poner toda la carne en el asador y mostrar así los magníficos trabajos que realizan.

En la empresa Tu Rueda realizaron trabajos de:

Rueda Servicio Integral: No se ejecutaron al final los trabajos de albañilería ok .

Ignifugaciones: realizaron trabajos de protección pasiva en dicha nave, regida por la legalidad actual, que consiste en proteger las instalaciones de posibles incendios que se produzcan en la nave y aguante la estructura de la misma, y el personal que se encuentren dentro tenga tiempo para salir sin sufrir daños.

Aplicación de pintura: pintaron la fachada exterior de la nave y en portones quedando en el aspecto actual que se conoce la nave y además la aplicación de pintura del interior de la misma.

Un proyecto grande que el equipo supo realizar con toda profesionalidad mostrando su experiencia y valía.

 

¡¡ GRACIAS EQUIPO !!

Comparte este artículo en las Redes Sociales, si te ha gustado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir