, , , , , , ,

La movilidad, uno de los puntos fuertes

La movilidad, forma parte de nuestro día a día porque nuestro trabajo nos exige estar en continuo viaje dando servicio a nuestros clientes

Durante muchos años hemos dado servicio a la Zona de Sevilla y ciudades y provincias de alrededor, pero este último año ha sido especial.

¿Por qué?

El crecimiento y la movilidad

Este año 2017 ha sido el año en el que Aplicaciones Pinturas Rueda Servicio Integral S.L.U., junto con Ignifugaciones Sevilla ® y Rueda Servicio Integral ® , celebramos el Décimo aniversario.

¿Y cómo lo hicimos?

  • Creamos acuerdo de colaboración y subcontrata con otras empresas
  • Ampliamos el equipo de profesionales
  • Conquistamos otras provincias gracias a uno de nuestros muchos puntos fuertes LA MOVILIDAD

Os explicaremos tres proyectos que nos han exigido mucho este verano y estamos muy contentos, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Supermercado Supersol Motril

Proyecto realizado junto con Geiser, especialistas en reformas de espacios comerciales, en el cual trasladamos a nuestro equipo durante dos meses a la localidad de Motril (Granada).

Este es un proyecto de Rueda Servicio Integral ® , de la mano de Jose Alejandro Rueda,  y consistió en la reforma completa de un Supermercado de la cadena Supersol, muy famosos por Andalucía.

Además de trasladar a nuestro mejor equipo de Rueda Servicio Integral ®, apostamos por proveedores y profesionales de la localidad que nos ayudarán a realizar este proyecto.

Aun seguimos en marcha, pero acabaremos muy pronto y orgulloso del trabajos que se ha realizado.

Protección pasiva en Úbeda.

Con la colaboración de Noex, especialistas en protección Activa contra el fuego, nos trasladamos a la bonita ciudad de Úbeda (Jaén).

Allí nuestro cliente quería trabajos de protección pasiva contra el fuego, que en artículos anteriores explicamos que significaba la protección pasiva.

Y una vez más decidimos trasladar a nuestro mejor equipo de Ignifugaciones Sevilla ® allí de la mano de Sergio Rueda y apostar por proveedores y profesionales de allí.

 

 

Protección Pasiva en Cádiz

En este último proyecto hay dos clientes, uno de ellos fue por recomendación del otro fue en la localidad de Los Barrios (Cádiz)

El primer proyecto de protección pasiva lo realizamos a finales del mes de Agosto y el segundo la tercera semana de Septiembre.

En ambos proyectos decidimos, como en los anteriores, decidimos apostar por proveedores de la localidad y trasladar al equipo de Ignifugaciones Sevilla ®

 

Todos los proyectos, han exigido muchas horas de camino, pero siempre estamos dispuestos a hacerlas para dar un servicio de calidad y profesionalidad a nuestros clientes que confían en nosotros.

Puntos fuertes, #movilidad #paraquenopares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir