, , , , ,

Instalación de suelos en restaurantes de comida americana

Instalación de suelos en restaurantes de comida americana

12/09/2016

De nuevo, otro mes Rueda Servicio Integral ® ha sido subcontratada por Geiser S.L., empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de infraestructuras, construcciones industriales y grandes superficies comerciales, para la reforma y la instalación de suelo de los establecimientos de Foster´s Hollywood que se encuentran en Viapol Center en Sevilla y en el centro comercial de Metromar en Mairena del Aljarafe.

Foster´s Hollywood.

historiaFoster´s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida americana, fundada en 1971 en Madrid por un grupo de californianos que querían traer el auténtico sabor de América a España. En la actualidad, podemos encontrar sus restaurantes en cualquier provincia de España.

 

 

 

 

 

Instalación de suelo en Foster´S Hollywood Viapol Center

Como comentamos al principio del artículo, Geiser S.L., especialista en mantenimiento de infraestructuras, construcciones industriales y grandes superficies comerciales, nos subcontrató para realizar, en este caso, la instalación de suelo porcelánica del salón central, la rampa y las escaleras del establecimiento de FH que se encuentra en el Centro Comercial Viapol Center en Sevilla. Para este trabajo realizamos la instalación de suelo con los siguientes materiales.

  • Mortero cola flexible para porcelánico de weber.col flex duo, es un adhesivo flexible que sirve para la colocación de todo tipo de baldosas y gres porcelánico.
  • Suelo porcelánico de 20×114 de Baldocer de color gris mate antideslizante.


Se cubrió toda la zona del salón central del establecimiento y también los escalones y rampa de acceso al dicho salón.

El tiempo en que se realizó el trabajo fue en 3 días para poder cumplir con los objetivos que estaban planificados.

Instalación de suelo en Foster´S Hollywood C.C. Metromar

En este establecimiento premiaron las prisas, tuvimos que realizarlo en un día y en el turno de noche para poder cumplir así también con los objetivos establecidos.

Es este caso tuvimos que hacer la instalación de suelo de la zona de lavado de la cocina de FH del Centro Comercial Metromar en Mairena del Aljarafe, debido a que estaba deteriorado y por temas de seguridad, ya que al ser un suelo que se pasa la mayor parte del tiempo mojado el personal del restaurante sufría deslizamientos.

Utilizamos un tipo de baldosa antideslizante y con relieve para evitar que el personal se accidentase y puedan trabajar con más seguridad.

Ambos trabajos fueron realizados con éxito y a tiempo #paraquenopares

Comparte este artículo en las redes sociales.

Deja tus comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir