, ,

Estamos imparables y de celebración

Estamos imparables y de celebración

Tras haber cumplido los objetivos que se propusieron para el 2016 (1 proyecto de protección pasiva por semana), Ignifugaciones Sevilla® y Rueda Servicio Integral ® están imparables y ya tiene un ámbito de trabajo de 7 provincias.

Pero la cosa no queda ahí, el 2017 es un año especial porque cumplimos 10 años desde su nacimiento en 2007 como Ignifugaciones Pacífico y además este año queremos doblar el objetivo del año anterior y ampliar fronteras hasta Almería y Extremadura.

Y es que para Rueda Servicio Integral ® e Ignifugaciones Sevilla® nada es imposible y seguimos creciendo cada día.

Crecer y crecer

Como ya comentamos en artículos anteriores, Ignifugaciones Sevilla® tiene un ámbito territorial por distintas provincias de Andalucía como son Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz Huelva y este año hemos conseguido proyectos en Jaén y Granada y nuestro objetivo para el 2017 es llegar hasta Almería y Extremadura.

 

 

 

Además de crecer territorialmente, también crecemos en número de proyectos realizados. Este año hemos conseguido realizar un proyecto por semana, pero el objetivo para el 2017 es realizar dos proyectos por semana, y lo estamos consiguiendo incluyendo sus correspondientes certificaciones de cada trabajo realizado.

El crecimiento de números de proyectos va muy unido al crecimiento de profesionales y de maquinaría para realizar los trabajos, este año se han incorporado a la plantilla 3 operarios y 1 encargado además de dos nuevos vehículo a la flota y una nueva máquina para realizar los trabajos.

 

 

 

Este crecimiento nos obliga a estar al día de toda lo información relacionada con la protección pasiva, además de estar continuamente en formación para realizar los trabajos de forma profesional,  ya que se trata de realizar un sistema de seguridad pasiva para nuestros clientes que confían en nuestro trabajo y conocimiento.

nueva nomenclatura

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Si quieres más información llámanos Ignifugaciones Sevilla® 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir