,

Para que no pares, nosotros no paramos

PARA QUE NO PARES, NOSOTROS NO PARAMOS

Fecha 03/08/2016

 

En Ignifugaciones Sevilla® creemos en una cultura de colaboración, integridad y liderazgo. Ingredientes claves para nuestro crecimiento continuo. Consolidamos nuestro crecimiento y organizamos nuestros servicios en diferentes áreas de trabajo.

 

Ignifugaciones Sevilla® nace en 2007 como Ignifugaciones Pacifico y en 2013 decimos crear nuestra propia marca, esta línea trabajamos, protección pasiva de estructura y sellado de franja cortafuegos, así como sellado de penetraciones, o sectorización. Siempre trabajando con los mejores productos, cumpliendo con la normativa vigente, y un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el servicio al cliente de calidad.

Gracias a nuestro trabajos de posicionamiento y nuestro trabajo de gestión y servicio de producción adaptado a un entorno cambiante,  estamos cambiando una realidad y es la de poder dar servicio a nuestros clientes mas allá de la zona exclusiva de Sevilla. Actualmente damos servicios con Ignifugaciones Sevilla® a:

  • Sevilla
  • Huelva
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Málaga
  • Granada
  • Portugal

¡Y SEGUIMOS CRECIENDO!

FRANQUEZA, DILIGENCIA, CALIDAD.

Cuando aceptamos un trabajo, nos comprometemos a hacerlo en forma, tiempo, precio y calidad y

 SIN LISTA DE ESPERA

Porque contamos con medios auxiliares propios y personal cualificado en plantilla podemos atender la demanda con diligencia.

Rueda-Servicio-Integral-Ignifugaciones-Sevilla-Cabecera-Proyectosignifugaciones-sevilla-poligono-la-isla-dos-hermanas-sevilla-3

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos meses, hemos montado una flota de vehículos adaptados en los cuales se combina maquinas, medios auxiliares y materiales para dar servicio a todo tipo de naves de hasta 450 metros2.

Disponemos de nuestros equipos y nuestra flota en destinos, de mayor cabida. Su principal características y peculiaridad son su versatilidad, su adaptación rápida a naves de ejecución de dos a tres días y la rápida intervención que damos a nuestros clientes, todo ello acompañado de un departamento comercial a la altura que en menos de 48 horas atendemos cada parte o presupuesto que se solicita y damos la entrega del presupuesto en menos de 24 horas. Con una programación clara, realizamos el trabajo de forma eficaz y rápida.

La satisfacción es máxima cuando vemos que el cliente queda totalmente satisfecho.

#PARAQUENOPARES

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir