, , ,

Granada el nuevo destino con Cosemar Ozono

Granada el nuevo destino con Cosemar Ozono

Fecha: 06/04/2017

Granada es el nuevo destino que Rueda Servicio Integral ® tiene con Cosemar Ozono. En artículos anteriores hablamos del compromiso que Rueda Servicio Integral ® a adquirido con Cosemar Ozono el año anterior para realizar el mantenimiento y gestión de incidencias en Andalucía formando así un equipo especializado en técnicas de electricidad, mecánica y ddd (Desinfección, desinfectación y desratización), y un compromiso de realizar las nuevas instalaciones de la zona de Andalucía.

¿Que es Cosemar Ozono?

logo

Cosemar Ozono es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de Generadores de Ozono, Ozonizadores, Generadores de Oxígeno y todo lo relacionado con tratamientos profesionales e industriales con Ozono en aire, agua, alimentos, postcosecha, tratamiento de semillas, etc. Para que no exista riesgo de contaminación en las actividades que realizamos a diario.

Cuando hablamos de calidad de aire nos referimos a un conjunto complejo de factores como son agentes gaseosos y partículas sólidas de diferentes tamaños que pueden ser molestos para la salud, y Rueda Servicio Integral ® quiere ayudarte para que en tu hogar y en tu negocio tengas las mejores condiciones de salud.

En el artículo “Nuevos Servicios: Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Andalucía” de nuestro blog explicamos qué es Ozono y sus ventajas

Rueda Servicio Integral se ha comprometido en:

  • El mantenimiento de los equipos, generadores y purificadores, en toda la zona de Andalucía.
  • También nos encargamos de la gestión de incidencias y partes que puedan existir en dichos equipos  y además
  • Somos encargados de hacer las nuevas instalaciones de los generadores y purificadores a nuevos clientes.

Desde que comenzamos, nuestros escenarios de trabajo han ido creciendo poco a poco.

Sevilla

Al Inicio

Cádiz y Málaga

Fueron los siguientes

Granada

Desde el mes de marzo

Gracias a este crecimiento hemos tenido que crecer en personal especializado y aumentar la flota de vehículo de nuestra empresa.

Si quieres saber más sobre este nuevo servicio LLÁMANOS.

Comparte este artículo en las redes sociales, para que tus amigos también nos conozcan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir