, , ,

GO! OBRAS, NUEVO COMIENZO Y AVENTURA

GO! OBRAS, NUEVO COMIENZO Y AVENTURA

Go! Obras es un nuevo proyecto que nació el pasado 11 de Enero de 2018 de la unión de las empresas Rueda Servicio Integral ® y Goles S.L.

Esta nueva unión formada por Ildefonso Rueda, Gerente de Rueda Servicio Integral ®, y Daniel Yusty López De Meneses, Gerente de Goles S.L., Se especializa en proyectos de obras no residenciales

¿Quieres conocer más?

Equipo principal de Go! Obras

Como hemos comentado al principio, Go! Obras ha sido creado por Ildefonso Rueda y Daniel Yusty:

GO! OBRAS, NUEVO COMIENZO Y AVENTURAIldefonso Rueda López, actualmente gerente de las empresas Aplicaciones Pinturas Rueda Servicio Integral S.L.U., Rueda Servicio Integral ®Ignifugaciones Sevilla ® y la nueva Go!Obras. Ha dedicado toda su vida profesional al servicio de la construcción y pintura. Su primer trabajo fue en la empresa familiar con el servicio de pintura y decoración. Comenzó sus estudios de Administración y Dirección de empresas en la universidad de Sevilla, para después tomar las riendas de la empresa familiar convirtiéndola en lo que actualmente conocemos, una empresa dedicada al servicio de la construcción, acristalamiento, pintura y protección pasiva.

GO! OBRAS, NUEVO COMIENZO Y AVENTURADaniel Yusty López de Meneses, actualmente gerente de Goles S.L. y la nueva Go! Obras, comenzó sus estudios de Arquitecto Técnico y de Ingeniería de Edificación en la Universidad de Sevilla y toda su vida profesional ha estado vinculada al sector de la construcción, pasando por empresas como HormiHogar SL y Geconsa 2000. Pero su inquietud y sus ganas de crecer le han llevado a ser un profesional libre como Arquitécto Técnico y crear su primera empresa, Goles S.L.

GO! Obras, Saber Más

Go!Obras, nació el pasado mes de Enero, de la unión de las empresas Rueda Servicio Integral ® y Goles S.L., para dar servicio de construcción en proyectos grandes y servicios a comunidades de vecinos.

El equipo de Go! Obras está formado principalmente por Ildefonso Rueda López, especialista en el sector de la construcción y pintura; y Daniel Yusty, Arquitecto Técnico de Obras.

La unión de estos dos especialistas hace que Go! Obras se convierta en una empresa con grandes profesionales de la construcción para así ofrecer un servicio de principio a fin.

¿Por qué de principio a Fin? Porque detrás de Ildefonso Rueda y Daniel Yusti, se encuentra un gran equipo que da cobertura completa al cliente:

  • Estudio de obra
  • Elaboración de presupuestos
  • Gestión de documentación Oficiales
  • Gestión de premisos.
  • Facturación final

Go! Obras es un nuevo comienzo hacia un servicio profesional más completo y especializado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.