, , , , ,

Fachadas Carnicería en Juan Pablo, Sevilla

Fachadas Carnicería en Juan Pablo, Sevilla

Las fachadas de los edificios y viviendas, sobre todo en bloques de vecinos, ha sido trabajos que Rueda Servicio Integral ® ha realizado desde el comienzo y ha sido una de sus especialidades.

Estos trabajos siempre a requerido la experiencia en trabajos verticales, debido a la alturas de las fachadas, experiencia en albañilería y sobretodo de pintura para dejarlo bonito.

El proyecto que vamos hablar en este artículo, no se ha necesitado experiencia en trabajos verticales, pero si experiencia en albañilería, pintura, decoración y ELECTRICIDAD.

ARREGLOS DE FACHADAS

Nuestro cliente se trata de una carnicería que está situada en la Calle Juan Pablo de Sevilla.

Solicitaba el arreglo de su fachada, y procedimos a los trabajos rápidamente:

  • Se realizó la demolición de la antigua fachada retirando así los azulejos antiguos.
  • Arreglamos la superficie con la aplicación de un revestimiento
  • Y por ultimo la instalación de piezas de cerámicas, imitando a dibujos de azulejos antiguos, la cual se cubrió toda la fachada.

El resultado final se puede visualizar en las fotos.

Además de encargarnos el trabajo de arreglo de fachada, nos solicitaron la creación de un cajón de chapa lisa, para colocarlo encima de la puerta de entrada que cubriría el extractor de aire para crear una estética mejor a la vista, para despumes pintarlo y colocar también el letrero nuevo del establecimiento.

Pero la cosa no acaba aquí.

TRABAJOS DE ELECTRICIDAD

Para que el letrero del establecimiento se pudiera leer en condiciones en aquellos días oscuros, llamamos a nuestro técnico Fachadas Carnicería en Juan Pablo, Sevillaelectricista para que montara todo la instalación eléctrica que ayudaría a iluminar la entrada y el letrero, con focos y tubos de tipo led de color blanca, aconsejadas porque son las que más alumbran y ayudan al ahorro del consumo eléctrico.

De la combinación de varias especialidades, surgen grandes proyectos.

#PARAQUENOPARES.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.