, , , , ,

Evencasa, el evento del año

Evencasa-yotecreo-com-6

Evencasa, el evento del año

16/03/2017

Evencasa nace en el año 2013, un año en que la crisis se notaron en todas las casas, en lo negocios y la construcción.

Esta iniciativa promovida por el Club Tecnológico Tixe convocó a un grupo de empresarios con ideas e ilusión para promover  la construcción, inmobiliaria, consultoría y auxiliares en Dos Hermanas.

Comienzos de Evencasa

Una vez al mes, un grupo de empresarios de la construcción y tecnología se reúnen para hablar de los temas que tanto afecta al mundo empresarial, como son la competencia desleal, certificados energéticos, etc.

Después de tantas reuniones desde el 2013 decidieron llamarse Evencasa, el objetivo principal de este grupo era la creación de Networking entre las distintas empresas, para generar ideas para saber que se puede hacer para ayudar a los demás y los clientes de cada empresa.

Tras bastantes reuniones, en 2015 decidieron crear un evento donde las empresas que pertenecen a Evencasa presentasen al público sus proyectos y negocios.

Este evento fue todo un éxito participaron muchas empresas y asistieron muchas personas interesadas. En los años siguientes Evencasa no se pudo realizar por falta de tiempo y asistentes.

Evencasa 2018

Por este motivo, este  artículo va dedicado a Evencasa 2017 cuya celebración empezaba el 16 de Marzo y finaliza el 17 de marzo de 2017.

Pero estas circunstancias, no puede parar al grupo de para seguir hacia delante y preparar Evencasa 2018 con muchas ganas para que se celebre para el año siguiente, y que no necesite tanto un apoyo empresarial o financiero.

Esperamos que Evencasa 2018 se pueda hacer realidad como una creciente realidad de los sueños de las empresas que pertenecen al grupo para así poder ayudar a la sociedad.

“Espero y deseo que toda  empresa Nazarena o sevillana que nos vea en nuestro caminar se apunte, porque toda realidad empieza en un sueño, nuestro sueño.” Ildefonso Rueda López, CEO de Aplicaciones y Pinturas Rueda Servicio Integral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir