, , , , , , ,

Protección escalonada en los Arcos

Protección escalonada en los Arcos

Una vez más Geiser, líderes en locales comerciales, y Rueda Servicio Integral ®, expertos en protección pasiva y albañilería, vuelven a colaborar juntos, tras un acuerdo permanente de gestión integral de todos los servicios relacionados con la construcción,  para crear un elemento de protección pasiva en el Centro Comercial de los Arcos en Sevilla.

 Adaptación de la salida de escaleras de emergencia

La nueva colaboración entre Geiser y Rueda Servicio Integral ® consiste en la creación de unas escaleras para adaptar la salida de emergencia para las personas ante un posible incendio o accidente. Esta adaptación incluye elementos de protección pasiva contra incendios y albañilería para la creación de los peldaños de las escaleras y el diseño de las mismas.

 

Al ser un elemento de evacuación del recinto, los trabajos se realizaron fuera del horario comercial para evitar el bloqueo de las mismas cuando el establecimiento estuviera abierto al público, por lo que los operarios se tuvieron que adaptar al horario del establecimiento para ejecutar los trabajos encargados.

En este proyecto se realizó el diseño de las escaleras que consistía en  combinar la huella de la escalera y la tabica de la misma, es decir, la altura que existe entre escalón y escalón, y así poder realizar los trabajos con más rapidez, aplicando así también conocimientos de albañilería.

La creación y diseño de distintos tipo de escaleras, es un nuevo servicio que Rueda Servicio Integral ® a incluido en su cartera de servicios.

Como en muchos trabajos realizados, este trabajo se combinó dos especialidades de Rueda Servicio Integral ®, por un lado la albañilería para el montaje de las escaleras y por otro los conocimientos de protección pasiva, creando también un nuevo servicio: EL DISEÑO Y CREACIÓN DE ESCALERAS.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Si necesitas saber algo más deja tus comentarios, te contestaremos con mucho gusto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir