, , , ,

Entrevista de Radio. Creencias Limitantes.

Entrevista de Radio. Creencias Limitantes.

Entrevista de Radio. Creencias Limitantes.

Fecha 12/01/17

En el blog de Rueda Servicio Integral quiere comenzar este año nuevo 2017 presentando una entrevista de radio que realizó el pasado mes de noviembre su Director General Ildefonso Rueda López en Gestiona Radio hablando de las Creencias Limitantes. Además también presentamos el podcasts de una entrevista en el Canal de Radio de Onda Cero, hablando de la nueva Ley de Autónomos en España.

Pero ¿qué es una creencia limitante?

El director de Rueda Servicio Integral, Ildefonso Rueda López, desde hace un tiempo es Coach profesional con un Certificado de obtención habilidades como Coach Ejecutivo, título importante para analizar y gestionar su equipo y que siempre se encuentren motivados y encuentren en él a un jefe que sepa escuchar a sus trabajadores. Por ese motivo, el pasado mes de noviembre fue convocado para una entrevista de una radio local de Sevilla,  Gestiona Radio Sevilla, en el programa de Gestiona Coaching, presentado por Fabián de Marco y Germán Pecellín. El tema de la entrevista es qué es una Creencia Limitante:

Entrevista de Radio. Creencias Limitantes.“Germán: Para ti, ¿qué es una creencia limitante?

Ildefonso: una creencia de nuestra percepción de la realidad, que nos impide superarla o crecer con respecto a esta, debido a que cada cual tiene una visión de su realidad, en base estas creencia que cada cual tenga según sus experiencias tempranas o sus creencia nucleares aquellas cosas que te marcan como niño o de adulto las cual de algunas maneras vas haciendo las reglas de tu vida, o no puedo, o imposibles que has ido creyendo. Por lo tanto una creencia limitante puede ser para una persona y no para otra.”

Nueva Ley de Autónomos.

Entrevista de Radio. Creencias Limitantes.Y como ya hablamos en nuestra cuña de radio en Gestiona Radio, Rueda Servicio Integral está Imparable y comenzamos el año en una pequeña entrevista a nuestro Director, Ildefonso Rueda López,  en el canal de radio “Te doy mi Palabra” presentado por Isabel Gemio de Onda Cero. En la entrevista se habla de la nueva Ley de Autónomos,  que después de tanto tiempo de incertidumbre política, se quiere implementar en nuestro país favoreciendo al colectivo de trabajadores autónomos.

Detrás de toda empresa, hay una persona con opiniones y sentimientos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las Redes Sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.