, , , , ,

Combinar está de moda.

Combinar está de moda

Hoy en día combinar y complementar, ya sea en ropa, en la comida o en el hogar, está muy de moda y en Rueda Servicio Integral no iba a ser menos.

En este artículo os contaremos cómo se combinan y complementan dos de nuestras especialidades y os mostraremos que estamos preparados para cualquier reto.

Aislamiento y Albañilería.

Nos trasladamos a la Calle Malpartida en Sevilla, en el cual tenemos que realizar una  reforma parcial de vivienda unifamiliar entremedianeras, es decir, combinar trabajos que implican nuestros conocimientos de albañilería y pintura en la fachada de la vivienda y su medianera y la utilización de técnicas alpinas ¡Todo un reto!

Para este trabajo se instaló una malla de seguridad (Mallatex) para la protección de las personas que vivían en la vivienda y de las demás instalaciones. Posteriormente se realizó el trabajo de enfoscado con mortero, es decir, se cubrió la fachada con una capa de mortero para después realizar el enlucido de dicha fachada de esta manera quedó con un tacto más liso.

Después se puso en marcha los conocimientos de pintura, pero no con una pintura cualquiera sino una pintura que consiste en un revestimiento de cerámica líquida que se llama GAINA y aporta cualidades como aislante térmico, impermeabilizante, anti-condensaciones y resistente al fuego, además de ser respetuoso con el medio ambiente y ayuda ahorrar en los gastos de calefacción y aire acondicionado. Se realizó la aplicación de 2 manos de dicha pintura, con intervalo de aplicación de 24 horas entre una y otra y se utilizó un bote de aislamiento Gaina de 18 Litros.

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo no dudes y dale a compartir en tus redes sociales. #paraquenopares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir