, , , ,

SECT. BAHIA SUR

Sect. o sector de incendios es aquella superficie delimitada por elementos resistentes al fuego para que, en caso de incendio, quede confinado en su interior y no trascienda a áreas colindantes o adyacentes, o que afecte al resto del edificio. Un…
, , ,

Producción 100%

La producción, en algunas empresas, en verano suele disminuir por el sector a que se dedican, por las vacaciones de sus empleado, etc. Pero Rueda Servicio Integral ®, Ignifugaciones Sevilla ® y Aplicaciones Pinturas Rueda Servicio Integral…
, , ,

Métodos tradicionales de aislamiento

Los métodos de aislamiento en el hogar es una parte importante para mantener una temperatura estable en la vivienda, sobre todo cuando se acerca una ola de calor como las ocurridas estas semanas atrás. En artículos anteriores explicamos…
, , , ,

Sectorización

Sectorización o compartimentación contra incendios es una parte importante dentro de la protección pasiva de una edificación e  Ignifugaciones Sevilla ®., como especialistas en protección pasiva, queremos informarte en la importancia…
, , , , ,

La unión del equipo en grandes proyectos

La Unión de Rueda Servicio Integral, Ignifugaciones Sevilla y Aplicaciones y Pinturas Rueda, se combinan esta vez para realizar un proyecto muy importante en la empresa de TU RUEDA, especialistas  en el sector del neumático y la mecánica…