, , , ,

Alianza entre empresas de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira

CUMPLIMOS 10 AÑOS

Alianza nueva entre empresarios, gracias a la iniciativa de TIXE, asociación empresaria de Dos Hermanas, y FICA, Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadáira.

Una línea de colaboración cuyo objetivo es potenciar las relaciones económicas y comerciales entre empresas de los dos municipios.

ALIANZA PARA CREAR SINERGIAS

Esta colaboración a su vez tiene como objetivo la creación de sinergia y el incremento de capacidades de las empresas de ambas localidades

Todo esto permitiendo afianzar las relaciones de un conjunto empresarial de las localidades que lo forman 800 empresas.

Este encuentro tuvo lugar el pasado día 8 de Febrero de 2018 y el Gerente de Rueda Servicio Integral, Ildefonso Rueda, fue testigo de la noticia que decía que entre las empresas de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira suponen el 60% del PIB de la Industria de la Provincia de Sevilla.

Dentro de esta noticia destaca que Dos Hermanas posee el parque industrial más grande de Andalucía (Parque industrial de la Isla)

MOTOR DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Ambas localidades están llamadas a ser los motores de crecimiento empresarial en los próximos años.

Las asociaciones de TIXE y FICA están seguras de que el conocimiento de las empresas de ambos municipios repercutirán en la creación de la riqueza y favorecerá las operaciones de compra de materia prima.

En este primer exitoso encuentro, participó el representante de Aplicaciones Pinturas Rueda, Rueda Servicio Integral e Ignifugaciones Sevilla, Ildefonso Rueda López, junto con 20 empresarios de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

Un encuentro exitoso para un futuro más prometedor del conjunto empresarial de Andalucía.

#paraquenopares

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.