, ,

Acuerdos con grandes empresas

Acuerdos con grandes empresas

Fecha: 31/08/16

El pasado mes, Rueda Servicio Integral ® fue subcontratada por la empresa Geiser S.L. que se dedica a la ejecución y mantenimiento de infraestructuras, construcciones industriales y grandes superficies comerciales, para realizar trabajos de reforma a uno de los hoteles de Meliá Hotels International. En concreto, el proyecto iba destinado a la reforma del Hall del Hotel Meliá Lebreros que se encuentra situado en pleno centro de Sevilla.

Desarrollo del proyecto.

Meliá Hotels International se fundó en 1956 con al construcción de su primer hotel en Palma de Mallorca, bajo el nombre de Hotel Altair, y hoy en día es una de las compañías hoteleras más grande del mundo con más de 370 hoteles distribuidos en 43 países y es líder absoluto en España.

Actualmente en Sevilla podemos encontrar 4 hoteles de Meliá Hotels International  ubicados cerca de los principales puntos más importantes de la ciudad. Y Rueda Servicio Integral ® se desplazó a uno de ellos para realizar trabajos de reformas.

Subcontrata con Geiser

GEISER_header_16

Como comentamos al principio, Geiser S.L. es una empresa con más de 16 años de experiencia que se dedica al mantenimiento de infraestructuras, especialmente industriales y grandes superficies comerciales, nos subcontrató para realizar principalmente trabajos de albañilería y colocación de revestimientos para el acondicionamiento de uno de sus clientes en Sevilla, el Hotel Meliá Lebreros. Este trabajo nos llevó un mes y tuvimos a 8 trabajadores en turnos de mañana, tarde y noche; un proyecto intenso donde los trabajos realizados, según el acuerdo firmado con Geiser, fueron:

  • Intervención en suelo de mármol, 600m2 de cambio y 1100m2 de pulido y abrillantado.
  • Picar y cubrir con mortero la zona de baño.
  • Reparación de arquetas y sumideros.
  • Instalación de maquinaria de aire acondicionado.
  • Reparación de techos.
  • Instalación de suelo flotante en piscina.
  • Retirada de material y escombros del lugar.

 

Un trabajo excelente realizado y entregado con éxito.

Si quieres saber más deja tu cometario.

Y comparte esto en las Redes Sociales, para que tus amigos también vean los resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir